icon

Lose It!

12.4.600 para
Android

5.0

4

Seguimiento de calorías y ejercicios para motivarte perdiendo peso

32.4k

Puntúa esta App

+3

Lose It! es una aplicación que nos ayudará a perder peso. Lo único que necesitaremos para conseguir nuestro objetivo, eso sí, será mucha fuerza de voluntad y constancia. Recuerda, con sólo instalar la app no conseguiremos nada.

Para empezar a trabajar en nuestros objetivos con Lose It! lo primero que tendremos que hacer será apuntar nuestro peso actual, incluyendo el máximo número de datos relevantes que tengamos a nuestra disposición. Acto seguido tendremos que indicar cuál es nuestro objetivo y fijarnos un calendario.

Desde la propia aplicación podremos llevar un registro de las calorías diarias y semanales que consumimos. Podremos ver fácilmente cuántas calorías hay en cada tipo de comida y, a la larga, incluso echar un vistazo a la comida que más habitualmente consumimos. De esta forma podremos ajustar fácilmente nuestro 'presupuesto de calorías'.

Lose It! es una excelente aplicación de salud, gracias a la que podremos tanto perder peso, como mantener nuestro peso ideal. La app, además, tiene una interfaz sencilla, bonita y elegante.
Por Andrés López
X